viernes, 26 de julio de 2013

¡Una nueva colección de ropa para jugar llegó a MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, ayer vino una novedad, pero...¿De qué?, si quieren saber ahí les muestro...¡Una nueva colección de ropa para jugar llegó a  MG (Mundo Gaturro)!




Bueno, para ir en sección directa, deberán apretar aquí, en donde dice "COLECCIÓN PLÁSTICA" (No sé que tiene que ver con juegos xD).
Para ver la colección o comprarla, deberán apretar aquí:
y ahí verán la colección:
Y bueno, ¡Eso fue todo por hoy!, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma: besos, Zalci  ♥☻☺♪♫


miércoles, 24 de julio de 2013

¡Llegamos a las 1.000 visitas!

¡Hola Gatu-Amigos!, les voy informando que... ¡Llegamos a las mil visitas!, como llegamos a las mil visitas, haré una fiesta.Aquí les muestro la invitación:

                                                  Día: Jueves 25 de julio de 2013
                                                                   Hora: 13:00
                                                               Lugar: mi  casa
                                                  Traer: ropa divertida y diversión!
Bueno, esas son todas las cosas que deben hacer, espero que vengan a mi fiesta!, chau!!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫


sábado, 20 de julio de 2013

¡Crisis de look en MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, hace unos pocos días vino una nueva novedad pero...¿De qué?, acá les muestro...¡Una crisis de look llegó a MG!

Bueno, para ir en sección directa, deberás apretar aquí:

Y ahí estará Mirtha!!

Ella dirá esto:

“Bonjour Zalci, tenemos una misión muy importante” 
“¡Debemos salvar el glamour! En cuatro temporadas nadie cambió su estilo” 
“Pude convencer a nuestros amis de retocar sus peinados” “¿Cómo te ves haciendo de peluquero?” “Calma, verás que fácil es, te estaré indicando como cortar”
“El primer cliente te espera dentro de la peluquería, habla con él” “Ya sabes como proseguir ¡Haz  tu arte!”
Y ahí verán a un cliente el la peluquería, el va a ser Narsiso

Primero que nada, tenes que poner shampoo o como dice ahí plusbelle

Ahora debemos enjuagar

Y por último cortar el cabello

Mirtha dirá DIVINO o dirá FANTASTIQUE

Ella te dará unos rollos. ¡Cómo los de Doña Florinda!


También le tendrás que cortar el cabello a estos personajes:

Yo cómo ya hice toda la novedad (gracias al bazar qué está el bombero) se a quiénes se le corta el cabello y como le quedan.El superhéroe quedó como es porque no lo encontré en ninguna parte de MG, y el único lugar de donde esta es el "Dómo de Gatu-Cartas". Por eso el pelo se vé como es.

Bueno Gatu-Amigos! ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫









miércoles, 17 de julio de 2013

¡La maldición de la momia!

¡Hola Gatu-Amigos!, ayer vino una nueva novedad super y divertida, pero adivinen...¿Cuál es?, si quieren saber ya les muestro...¡La maldición de la momia llegó a Mundo Gaturro! ¡Qué terror!






Bueno, ahora para ir a al dirección directa, deberán ir por el mapa y apretar aquí:





Ahora tendras que hablar con el "viejo" (así es como lo llamo no se su nombre xD), y te dirá esto, yo voy a escribir mi nombre de Gaturro porque no se lo suyos.
Esto es lo qué dice: ¡ZALCI! ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ!




Cuando termines de hablar con el "viejo", te dirá que debes apretar en el sarcófago que adentro hay una sorpresa que se llevará...


¡La maldición de Nefertiti! (pero en este caso es Nefermau), cuándo abras el sarcófago Nefermau saldrá y dirá esto: "UNA ENERGÍA MALIGNA FLUYO DE TU MANO EN EL SARCÓFAFO AL RESTO DE TU CUERPO ¡FELICITACIONES! AHORA LLEVAS CONTIGO LA MALDICIÓN DE NEFERMAU" O.O ¡Estamos en la maldición de la momia Nefermau!





En ves de pareser una mujer parese un hombre gordo, osea enn momia, porque Nefertiti es una mujer.Bueno, sigamos!, si apretas de nuevo en Nefermau, te mostrará un papiro escrito con las letras antiguas de Egipto, osea los dibujitos eran letras.





Bueno, después tienen que ir al museo de ciencias, osea donde está el juego de geografía (que me encanta), y verán una roca con los jeroglíficos, y abajo las letras de ahora, osea A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z.
A cada momento tendras que ver los jeroglíficos del papiro y después ir a la roca y ver que letra es el jeroglífico.Al terminar de leer, verás que el código es un lugar de Mundo Gaturro, cuando lo adivinas debes ir a ese lugar y encontrar una lámpara y tocarla.Deberas adivinar unos cuantos códigos para saber en donde están todas las lámparas, y liberar al "viejo" de la maldición de Nefermau.









Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma:besos, Zalci ♥☻☺♪♫




jueves, 11 de julio de 2013

¡Llegó el nuevo aereopuerto a Mundo Gaturro!

¡Hola Gatu-Amigos!, esto lo estoy escribiendo desde un ciBer de Argentina, Buenos Aires.El ciber se llama Telefónica.Bueno, como ven una nueva novedad que todos los Gaturros con ansias estaban esperando...¡El nuevo aereopuerto llegó a Mundo Gaturro!, ¡Realmente se cumplió mi deseo de que se armara ya el aereopuerto, y pasó!
No puedo mostrarles las imágenes porque estoy en el ciber y no tengo mis carpetas para hacer las imágenes y no creo poder hacer las imágenes en el Paint que hay acá.Pero...se los mostraré el sábado la novedad.Bueno, chau Gatu Amigos!!!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫

martes, 9 de julio de 2013

¡Nueva colección de ejercicios!

¡Hola Gatu-Amigos!, perdón por demorar en hacer esto; es que estube con una amiga y no me deja estar en esta compu en donde tengo todas las imágenes y datos. Y también es por otra razón; es que fui a la casa de una amiga entonces como tiene Mundo Gaturro prohibído no podía hacer las imágenes y porque la computadora era de su hermano y yo la única oportunidad que tenía para poder hacer la novedad era hoy.Bueno, ¿Quiéren saber de qué se trata?, aquí se los dejo... ¡Una nueva colección de ejercicios llegó a Mundo Gaturro!






Bueno, ahora abriremos el mapa y buscaremos donde esta la dirección directa para ver la colección de ejercicios.





Para ver la colección de ejercicios o comprarla, deberás apretar aquí:






Esta es la super colección de ejercicios!!!:





Bueno, ¡Espero que le aya gustado esta nueva y super colección de ejercicios!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫



lunes, 1 de julio de 2013

¡Un gigante confundió Gaturros en alimentos y se los comió, ayudemoslos!

¡Hola Gatu-Amigos!, perdón por no poner el blog de la semana y el Gaturro de la semana´lo que pasa es que como tenía pruebas estaba nerviosa entonces no tenía tiempo de publicar, porque tenía que estudiar y estudiar y estudiar, pero no es etapa de que deje Mundo Gaturro, no significa eso, porque todavía puedo seguir alrededor de unos 4 años más, apenas tengo 8 años.Pero ahora, como hay vacaciones de 15 días puedo publicar todas las novedades de Mundo Gaturro, y lo bueno es que ya termine las pruebas.Como tengo que seguir es que hay una nueva novedad, y adivinen, ¿Qué es? hay les muestro....¡Un gigante confundió 25 Gaturros en alimentos y se los comió, ayudemoslos!


Bueno, hoy iremos desde donde nos llama Pedro (eso creo porque es igual a Pedro el de los Gatu-Técnicos)


¡Vamos a hablar con Pedro! (o quien sea), cuando terminemos de hablar con el, nos dará un traje para protegerse en la boca del gigante.






Ahora si hablamos de vuelta con Pedro, nos mostrará un cartelito que nos dará mucha información





Ahora cuando entremos a la boca del gigante, habra una cantidad de Gaturros también buscando a los "Gaturros comidas", pero el viernes, hoy ya no hay nadie porque ya deben de haber completado la misión





Pues no es dificil de encontrarlos, ¡Por que todos estan en el mismo lugar!, aquí les muestro donde deben ir para encontar a los Gaturros que estaban promocionando con la ropa de comidas:




 Bueno, cuando terminen...No les dará nada pero todavíka no termina la novedad....¡También hay tres muebles gigantes! (exclusivos para pasaporte)




Debes apretar en el policía (no sé el nombre)


Estos son los muebles gigantes:






Bueno, llegó la hora de despedirme, ¡Espero que les haya gustado y servido esta entrada!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫