jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Nueva máquina de sortear y nueva carpa voladora!

¡Hola Gatu-Amigos!, lo lamento por el demoro, es que tube que practicar para las pruebas que fue la semana pasaada y esta no porque estaba organisando todas las cosas para mi cumple y pensando algunas cosas privadas de mi. Como vieron no puse la novedad de la cosa del campamento por las "malditas" pruebas y les pondré la novedad con un simple paso: Clik aquí. Para ver la novedad del pasaje libre y el nuevo juego, has click aquí. Esta novedad que empezó el jueves anterior, es solo válida para Argentina así que también se los tendré que mostrar con el blog de Chicleman, click aqui. Bueno, ahora...¿Cuáles son las novedades?, ¿Cuál es la intensión que debemos hacer?, ¿Es gratis o para los de pasaporte?, ya verán...¡Una nueva máquina para sortear y una nueva carpa voladora llegaron a MG!, les voy a poner un número para cada novedad.

1º: ¡Una nueva máquina de sortear llegó a MG!
¡¡Vallamos al mapa para ir y comprar esa máquina!!
Verás una parte donde estará la máquina de sortear para que la compres.
En el catálogo lo único que habrá es la máquina que resién vistes a $1.000.
Si ya la compraste ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente: Apreta la máquina y apreta en el botoncito que te dice sí.
Seleciona lo que quieras sortear (tiene que ser alguna de tus cosas)
Llama a Gaturros y Ágathas para que vallan a tu casa y participen del sorteo.
Al final lo sorteas (los participantes tienen que ser 2 o más).

2º: ¡Llegó la nueva carpa voladora!
¡¡Vallamos a la playa a la parte donde esta el primo de Pamela!! (creo que era el primo de Pame).
En el catálogo estará la carpa a $700.

¡Graciaas por leer la entrada!
Firma: besos, ♥Zalci♥

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Tarjetita para mi cumple!

¡Hola Gatu-Amigos!, ahora no estoy pudiendo publicar las novedades de MG, pero tal vez haga un video así es más fácil o lo sigo haciendo así...Bueno, yo les vine a decir que les traigo mi tarjeta para mi cumple, porque ya casi me falta una semana y los quería invitar :D. Una cosa, el mundo se cambia a Gatupunta. Aquí les dejo la tarjetita:
 
¡Espero que vayan!
Firma: besos, ♥Zalci♥


domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Una misión volcánica llegó a MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, sé que no publiqué una novedad porque el fin de semana tuve el campamento y entonces fue difícil para acerlo un día de escuela, pero por lo menos pueden ver el blog de Chicleman, mi ídolo ♥.Click aquí para ver novedad.Y la novedad del jueves es la siguiente...Bueno es la que dicen en el título así que ya saben...Bueno lo que me apareció cuando entre a MG el viernes:
Vamos con el protagonista de esta novedad: El chamán.
Pues habla con el, que te dirá lo siguiente:
Escucha ¿Oyes el rugido del volcán? Es el viejo Ris Gua Cara que se encuentra enojado. Dormía tranquilo bajo el archipiélago yamuy, pero algo lo despertó. Estos son los señores de la tierra. Los únicos que pueden calmar su furia. Necesito tu ayuda para hacer un ritual. Cada señor necesita una ofrenda, pero me faltan los materiales. Ven a verme cuando tengas los materiales y armare las ofrendas.
Los señores de la tierra son estos:
Cada uno te pedirá un distinta ofrenda que son estas:


Pues tienes que recolectar 6 plumas de ave, 10 pedqazos de bamú y 14 hojas de palmeras pequeñas.Así las verás ántes de que las vayas a recolectar.
Y así cuando ya la recolectaste:
Y cuando ya hallas recolectado todo, dacelos al chamán y después a los señores de la tierra.
Cada uno te dará un perla por dar las ofrendas que te habían pedído.Ahora debes ir con Macarena, que te dejará ir a la isla donde estará el volcán, porque allí estas los otros señores de la tierra a lso que el tienes que dar cada perla.
Los señores de la tierra quedarán así:
 Y aprecerá Adrián y te dirá esto:
Vaya ¿Que hacen todos en mi casa? No hay nada que preocuparse ¡Oh Si! El Volcan no va a estallar. Tire mucho papel al baño y unos de los conductores de magma se taparon. Los señores del volcán estaban arreglándolo, por eso estaban tan enojados. Pero ya lo logre destaparlo, no hay nada que temer ¡Oh Si!
¿Qué tal para vestirte?
Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma: besos, ♥Zalci♥