jueves, 20 de febrero de 2014

Chicos, les voy a decir algo...

¡Hola Gatu-Amigos!, les quiero decir algo. Hace tiempo que no publico, es que tengo que hacer la revista, te regalo mi corazón, y publicar, ¡ME VUELVO LOCA!, por eso las novedades las voy a poner ahora mismo, en este instante, pero será algo cortito porque así tengo más tiempo de hacer la revista, aparte voy a renovar algo el blog de algo, ¿de qué?, eso no sé...Esperen y van a saber...Bueno comenzando con la primer novedad..
1)¡Miguel Ángel regresa a MG! (Miguel ángel me hace a acordar al niño que se sienta al lado mío y se porta re mal)
La dirección directa es esta:
¡Pueden girar la ruleta para conseguir llaves y ganar premios!
2) ¡Nueva colección de San Valentín!
¡Vamos por el mapa!
Esta es la colección:
Buenos, ¡espero que les haya gustado y servido!
¡Comenten!
Besos, ♥Zalci♥

domingo, 2 de febrero de 2014

¡Burbuja trajo una nueva colección de ropa a MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, esta novedad es media vieja, pero la publiacré. Vino una novedad, pero...¿DE QUÉ?, ya sabrán qué trajo la sirena pelirroja Burbuja...¡Burbuja trajo una nueva colección de ropa a MG!
¡Vamos por el mapa!
Cuando lleguen verán que está Burbuja, delicadamente sentada en su roca y verán también que está el bellísimo, estupendo, increíble, extraordinario, hermoso, encantador y magnífico...¡SUBMARINO!, bueno, no és todo eso porque o si no fuese un crusero pero no, es un submarino medio chico.
Si quieres habla con burbuja que te dirá que tenía que traer lo último en las profundides y bla bla bla, que mires en el, esperen, ¡¿Para qué hice la imagén si estoy explicando lo que dice?!, bueno, mejor les muestro la imagén con todo lo que dice.
Cuando termines de hablar con Burbuja, puedes clicklear el submarino y...
...¡Ver las nuevas prendas de ropa!
Antes de terminar, les quiero mostrar que estilo (de chicas), puedes usar con esa ropa.
Comenzando con esto, podríamos ponernos principalmente un estilo para cuando estés buceando con un traje de buzo violeta, un snorkel y si quieres puedes agregar un labial, chancletas y alguna florcita para la cabeza (acuerdense que es opcional, osea lo eligen si quieren), peinados pueden elegir el que quieran, para darles mejor idea podría ser así:
Si quieres un estilo ideal para cuando estás en tu casa y hase calor podrías elegir una ropa comoda, como unos crocks rosas, una remerita corta rosa y un bañador multicolor que lo pueden hacer como calsa.
Si quieren un estilo de playa puedes elegir una red arriba de tu bikini.
Y la última...¿Estás en la Isla Fata-Morgana?, ¿Queres bailar el hula hula?, ¡ELIGE YÁ ESTA PRENDA Y EMPIEZA A BAILAR!
Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido esta novedad!
¡Comenten!
Besos, ♥Zalci♥
Aivso corto: La revista de enero no se hará la de febrero si puedo si, si no puedo hacer la revista porque no me dan los tiempos no haré más pero podrán ver las revistas que queden.