Mundo Gaturro

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy les enseñaré a como crearte Mundo Gaturro, ¡Comenzemos!

1º) vallamos a  donde esta la pestaña "Crear Gaturro" aquí les muestro:







2º) tendremos que elegir si es Gaturro o Agatha, miren:






3º) ahora pondremos el nombre, como por ejemplo: Estarinaugu








4º) ahora tenemos que poner la contraseña, como por ejemplo:Sertanuaro, pero devemos repetirla






5º) y por ultimo devemos poner el e-mail:






6º) devemos revisar el e-mail con el que nos hicimos y poner: ¡Activar Gaturro!





7º)ahora tenes que elegir tu pais, como yaa saven yo soy de Uruguay






8º) ahora devemos elegir si tenemos seguridad media o alta:


  

9º)aceptamos los terminos y condiciones de uso y el reglamento de convivencia y si queres el picapon






10º)¡Ahora pone jugar gratis y empieza a jugar libremente!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMUGATA
18/07/2016
Dicen que es verdadera, y dicen que es falsa, pero mejor es estar informado...
Recuerden, mejor prevenir que curar (o sea mejor evitarla que ser hackead@ y tratar de recuperar tu cuenta). Así que hoy hablaremos de ella.
Muchos ya sabrán de ella, pero por las dudas...
Camugata era una chica normal, que jugaba en MG, llamada Camila.
En esos tiempos (2010), existía una remera llamada QB9, que apareció de la nada, no estaba en venta ni nada, y solo algunos lograron obtenerla.
Ésta remera te dejaba ser moderador, decir malas palabras y suspender a gaturros (incluido Nik, el creador de MG). Algunos llegaron a decir que podías llegar a tener el control de MG.
Un día, éstas desaparecieron de la nada, excepto de los que las tenían puestas. Al cabo de unos días, desaparecieron definitivamente de MG, yéndose con las cosas y el dinero. Pero, muy pocos (o sea casi nadie) lograron quedársela.
Un ejemplo de aquellos que tienen la verdadera remera QB9 y no la trucada es "Fiamma5520".
Pero creo que ahora la ha canjeado.
Lachiiurra Romig le preguntó a Nik a través de Facebook el por qué de la desaparición de éstas remeras. Él le respondió que habían sido una propaganda para la empresa QB9 Games, quien ayudó a Nik a crear Mundo Gaturro y que éstas nunca debieron llegar a los usuarios.
(Imagen sacada de un video. Has click aquí para verlo).
 Ustedes dirán, ¿por qué nos hablas de éstas remeras?, bueno...
Acá es cuando todo se relaciona y la maldad de ella sale a la luz(?
Un día, Nik le ofreció la remera QB9 a Camugata. Ella accedió. Entonces, comenzó a suspender gaturros. Cuando Nik se enteró, le quitó la remera. Camugata se enojó tanto que desde ese día, hackea a los gaturros en búsqueda de la remera QB9 para poder suspender (o hackear) a Nik y apoderarse de MG.
Pero Nik dice que ella no existe. Muchos dicen que es para calmarnos, otros dicen que sólo miente y otros dicen que es verdad. Capaz que Camugata dice ser hacker y se inventó alta historia, o capaz que la inventó uno y con el paso del tiempo la gente fue agrandando la historia hasta terminarla, o capaz que es verdad.
Además, existe una carta de Camugata, que está en el juego de desafío que se puede jugar con un usuario.
También existe un cofre que te dice esto:
(Imagen sacada de un video. Has click aquí para verlo).
Por estas situaciones, muchos llegaron a decir que en realidad CAMUGATA ERA NIK. Pero si se ponen a pensar... no tiene sentido.
Nik creó este juego para que los niños se divirtieran, y también hay reglas para no herirlos y protegerlos. Camugata es supuestamente una chica que hackea, que dice malas palabras y se "porta mal", por así decirlo. ¿Nik sería tan tonto para crearse una cuenta con la que asusta y haga que muchos niños dejen de jugar a MG? No. Además, ¿para qué querría hackearlos, si él puede obtener todos los objetos en un toque?
Bueno, cambiando de tema les contaré anécdotas relacionadas con este tema.
1- Un día del 2012 (creo), estaba en mi casa e iba a jugar a MG. Entré, fui a mi casa y... el suelo estaba amarillo. Yo en ese momento dije: ¿Qué pasó acá? y salí. En el 2012 era nueva, entonces estaba bien desinformada. Luego de un tiempo o más bien de un tiempaaaaaso me di cuenta de que podría haber sido Camugata que había hecho algo, o simplemente un fallo de MG.

2- Un día de no sé cuándo, entré a MG y fui a la cabaña. Estaba Camugata. En esos momentos ya estaba bien informada sobre ella, y me acuerdo que estaba enojada al lado de un "cheto" que se burlaba de ella. En seguida me fui y luego volví sin ropa para que ella pensara que era pobre. Al volver, ya no estaba. Además había llamado a mi madre para que la vea xD, pero como no estaba creo que no me creyó :,v

Ahora que ya sabemos toda la historia de Camugata o casi toda, les diré qué deben hacer si se la encuentran.

•Si está enojada al lado tuyo, significa que te está tratando de hackear y no puede. Desconectate por al menos 2/3 horas en las que puedes jugar otros juegos y/o ver videos.
•Si te pide canje, no le aceptes, te saca datos 
•Si te persigue, también te está tratando de hackear y no puede. Has lo mismo que en el primer punto
•Si se te aparece por algún rincón de MG, desconectate pero esta vez no sé por cuánto tiempo.
•Si te agrega, desconectate. Quiere decir que te está hackeando. Pero este ya es inválido, porque para agregarte necesita pedirte, pero por las dudas... Capaz que con sólo apretar la solicitud de amistad ya se está llevando a cabo el hackeo(? :v
•Si te sonríe, fuiste, te hackeó
Esos son los pasos que yo conozco, y además, no solo tiene un usuario.
Sus usuarios son: Camugata, Camuhack, Camu6ata, Camugatahack, Camuugata y me parece que unos cuantos más. También hay muchas Camugatas falsas, que las crean solamente con el propósito de asustar. Pero siempre que te encuentres una, aléjate, por las dudas. Y además sé que Camugata y Camuhack están suspendidas.

¿Ustedes qué piensan? ¿Será verdad que ella es una hacker y que existe? ¿O todo es completamente falso? ¡Opinen en los comentarios, y díganme si saben algo más sobre ella o si cometí algún error!
Besos, ♥Zalci♥
P.D: Estuve medio año para publicarlo, o se apagaba la compu, o cerraba sin querer la pestaña, o me iba y me apagaban la compu, etc.




3 comentarios:

  1. Hola Gatu-Amigos, esta página será de Mundo Gaturro te mostrará todo lo que puedes hacer tambien com crearte, Picapón y mucho más...

    ResponderEliminar
  2. holis amiga me costo un monton encontrar tu pagina pero cuando me digiste en picapon que la busque es google me re funciono me encanta tu pagina la veo todos los dias por las dudas me encanta te felicito

    ResponderEliminar
  3. holis amiga me costo un monton encontrar tu pagina pero cuando me digiste en picapon que la busque es google me re funciono me encanta tu pagina la veo todos los dias por las dudas me encanta te felicito

    ResponderEliminar