viernes, 6 de junio de 2014

¡¡HOLA!!

¡¡HOLA MIS GATU - AMIGOS!!, cuánto los extrañé!!!!, se que hace tiempo que no publico pero no se preocupen, solo me tomé un tiempo de descanzo y ahora vuelvo... Bueno, las novedades las publicaré mañana y no se preocupen porque para mí tener un blog y saber que gente lo mira, me pone feliz, porque así puedo ver si hay personas que les gusta, y que pueden lograr ser mis amigas. Ok, les traigo muchas noticias...
1) La parte 4 de ¡Te regalo mi corazón!, se estrena el domingo 8 de junio o mañana, sábado 7 de junio.
2) Una nueva serie llamada Tu Hija de Papel va a llegar después de la terminación de ¡Te regalo mi corazón!
3) Lo de las revistas no lo voy a hacer porque no me dá el tiempo.
4) Pronto llegará más biografía sobre mi ágatha.
5) Los nuevos superhéroes de Mundo Gaturro seguirá.
6) ¡Comenten y disfruten de mi blog! Bye!
Besos, ♥ Zalci ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario