martes, 5 de agosto de 2014

¡Comienzan las preparaciones para la fiesta de la coronación!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy les diré que.. ¡COMIENZAN LAS PREPARACIONES PARA LA FIESTA DE LA CORONACIÓN!, ¿de quién?, yo creo que de Cereza y Carozo porque quién más, ¿el hada esa que parece como la de la cenicienta?
¡Vallamos por el mapa!
Cuando lleguemos, podremos apreciar de una mesa y de la hada esta que se me olvidó el nombre.
Si aprietas en la mesa te aparecerá este catálogo:
Pero no se olviden, ¡también está....!, el hada está que no me acuerdo como se llamaba, me parece que empezaba con M...Molusca, Mogliazza, Monja, Morocha.., bueno, de apodo le pondremos..¡MORISQUETA!, bien. Con "Morisqueta", puedes hacerte un vestido (les quiero decir que ese vestido te servirá para entrar a un castillo que ya veremos...).
Este portal te llevará al Reino Cereza, donde allí está el castillo.
Bueno, ¡vamos!; ¡WUI!
Cuando llegues van a haber dos soldados que son los que dejan entrar al castillo. Para entrar, deberemos comprar algunos de los trajes que vimos antes o hacernos uno con ¡COMPOTA!, que suerte, ya me acordé del nombre.
Cuando llegues, verás el castillo. Yo marqué con colores que eran esas cosas para explicar más rápido.
*Lo amarillo es un guardia que no te deja pasar a la zona en donde estará la fiesta, porque todavía no va a ser.
*Lo violeta es una mesa que te da porciones de torta o un muffin.
Ahora les mostraré la otra parte, pero antes, explicando que son las cosas marcadas.
*La mesa te da porciones de torta o un muffin.
*Lo rosa son una sillas donde podes sentarte.
*Lo verde es una armario con cosas que ahora yo te voy a mostrar.
Y estas son las cosas que contiene el armario (son pila de cosas):
Bueno, ¡espero que les haya gustado y servido!
¡Comenten!
Pregunta: ¿De qué color es tu pelo?, el mío es castaño con reflejos rubios y aveces rojizos.
Bueno, ¡bye!
Besos, ♥Zalci♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario