viernes, 13 de marzo de 2015

¡Haz nuevas recetas en MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy no me atrasé :D
Hoy estoy aquí porque llegó una novedad, ¿cuál?, una novedad de... ¡comida!, ¡si!, ¡comida!, ¿qué?, ¿eres como yo?, ¿no te gusta comer?, ah, no, sí te gusta... entonces esto es para ti, si te gusta comer y cocinar...
¡Cocina platos riquísimos de comida!
¡Vamos al bazar a ver la colección!
Este es el Show - Room, allí podremos contemplar hornos, mesas, sillas y platos de comida (por primera vez tengo ganas de comer, es que esos platos son riquísimos, pero me gusta más el tomate).
También podremos ver a Katy, la chica que nos acompaña en esta novedad.
Ahora veremos el Stand, dónde veremos toda la colección.
La colección cuenta con hornos, mesas, sillas, ingredientes, lava platos, con una gorra de chef y con una servilleta para el cuello.
Este es el catálogo:
¡Espero que les haya gustado y servido!
Pregunta: ¿Qué receta te encanaría hacer? A mi me encantaría hacer huevos fritos, ya he comida, pero como son tan ricos quiero comerlos en este instante.
Bye!
Besos, ♥Zalci♥

3 comentarios:

  1. hoolaa soy lud pero en mg soy guadimaria bueno solo queria decir que me encanta el blog y eres muy buena editando imagenes bueno olo chauuu =) ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lud!!! :)
      P.D: Si no publico es porque soy vaga :P

      Eliminar
    2. a oki jeje pero igual me gusta mucho tu blog lo veo desde hace unos meses pero igual muy bueno :)

      Eliminar