lunes, 15 de abril de 2013

¡La competencia de elementos llegó a Mundo Gaturro!

¡Hola Gatu-Amigos!,hoy les vengo diciendo que...¡Llegó la competencia de elementos a Mundo Gaturro!, llegó el viernes no me acuerdo bien pero, igual,¡A publicar novedades! Bueno, como veran para ir con el que tu decees, solo elige alguno de los cuatro competidores.(Te recomiendo de que no entres en el duende, no hay nadie). Ahora, el que yo elegí, fue al hada(Seguro que no gano), ella es violeta, la elegí por que era linda y mi color favorito es el violeta, la sirena tambien me gustaba, pero no la elegí no se por que. Tienes que hablar con el competidor qe elijas, después de hablar mucho tiempo, te dirá si quieres formar parte de su equipo, tu decides, si quieres pones si quiero, si no quieres te vas o esperas que se valla el cuadrado. Te dará un gorrito, yo como correspondo al aire, me dará uno violeta, con algunas nubecitas blancas. Ahora, esto es para los que tienen pasaporte, si hablas con ella de nuevo te dará una varita para alentar a tu equipo, después si hablas de vuelta esta vez, te dará un collarcito.Después de eso...¡Que comience la misión/acción! Tu deves encontrar diamantes, aproximadamente serca de la hora por ejemplo: Este diamante le falta mucho pero es un diamante, que voy a hacer, ¿Convertirlo en un sapo? Bueno, ahora les muestro un diamante, pero que está prendido, ocea lo stoy conquistando, no hay nadie solo yo, ¿Que raro no?, tendría que haver mucha gente, ¿No? Bueno, por hoy esto se termina, es haci de facil la nueva misión.Y esto fue...¡La competencia de elementos llegó a Mundo Gaturro!, ¡Espero que les haya gustado y servido muchisimo!, besos, Zalci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario