domingo, 26 de mayo de 2013

¡Ayuda al principe a volver a su mismo estado para conquistar a la princesa Cereza! 4º día (final)

¡Hola Gatu-Amigos!, ¡Cuarto día de la novedad!, enrealidad termino ayer, pero lo voy a publicar medio tarde.Bueno, los 3 ingredientes que hay que agarrar son: flor del rosedal, astilla y lombriz para pescar.














¡Tenemos la poción!, espero que no se combierta en otro animal ¬¬





Haber... ¡Al fin volvió a ser principe Olivio!, ya me estaba calentando ;)





Si hablas con la princesa te dará un pastel como de casamiento:






Miren como queda en tu casa!, esperen, algo no anda bien, ¿No tendría que estar Olivio en vez de Carozo?





Al parecer Cereza decidió casarse con Carozo, en vez de Olivio, con todo lo que paso





Bueno, ¡Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y servido!,
Frima:besos, Zalci ♥☻☺◕ ‿‿ ◕  
 

2 comentarios:

  1. Que bien que se combiertio yo tambien me estaba calentando.
    Yo tambien si fuera la Princesa Cereza me casaria con Carozo.
    Yo ni loca me caso con el Principe para que viva ordenanme que le limpie los pies y le traiga el desayuno mejor casarse con una piedra.
    Tu blog esta genial Zalci.
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo estaba ya hasta por los pies roja y calentada, ¡Me salía humo por las orejas!, yo ni loca me caso con Olivio, eso susede otra vez y puff, ya no lo ayudo, que sequede como está que sea un sapo un cerdo una gallina una mosca una hormiga y ¡Patapluf!, la piso y que quede trancada en el piso, si yo me casaba ocn Olivio, lo hagarro del buso y lo tiro de la casa.Mejor casarse con el suelo de microbios que con Olivio.

    Firma: besos, Zalci♥☻☺§

    ResponderEliminar