lunes, 2 de septiembre de 2013

¡La competencia terminó!

¡Hola Gatu-Amigos!, ayer terminó la competencia, hoy se dan los resultados.
El premio número uno es para....¡MARTIGATA!
El segundo puesto es para...¡Chicleman!
Recibiran un poco menos de regalos, como no sé clonar....
Bueno, el regalo de martigata será el pelo multicolor, el pelo rosa brillante, un vestido rosa, unas zapatillas de cristal color rosa, una flor rosa y un transporte que no diré cual es.
Para Chicleman le daré el pelo pinchudo multicolor, el pelo despeinado de color castaño y un conjuto muy "punk", digo yo.
En el tercer puesto, que está Camicandy, se lleverá dos cosas.Una cama arcoíris y una tabla de surf.
En el cuarto, quinto y sexto, se llevarán un logro así: UNA EDITACIÓN.
Obviamente, ustedes van a elegir como quieren su editación.Pero más combeniente, les digo que me pidan para que les haga una editación de la estrella, pincel u otra cosa relacionada con ropa y todo lo que le puedas poner a tu usuario que ustedes lo llamarían RARO.
Bueno, es probable que me conecte todos los días, pero en semana de escuela, me conecto de mañana, puede ser a las 12:30, de tarde, como a las 22:00 o 21:00 o 20:30, pero los viernes, un poquito más temprano, como a las 18:30 o a las 19:00.Los fines de semana me pueden encontrar a las 13:00.
En el mundo que me voy a conectar SOLO por ahora, por los premios, será en Gatumahuaca.Me pueden encontrar en el rosedal o en la cabaña.Si alguien quiere saber como es mi estilo se los muestro acá, es mi picapón.Es por las dudas si me cambió de estilo seguido:
Bueno, ¡Los veo!

3 comentarios:

  1. Zalci ni siquiera sabia que estaba nominada.
    Gracias por el tercer lugar.
    Si puedo conectarme en GatuMahuaca quizas sea a las 13:00 o a las 18:30 no se o si no si te conectas como la otra vez a la mañana.
    Bueno muchas gracias y creo que yo tambien hare una y vas a estar nominada.
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ¿El viernes te podes conectar em GatuMahuaca a las 18:30?
    Espero qeu puedas.
    Firma: besos, ♥Zendy♥(Mi nueva firma, Zendy de Zendaya.Me llamo así en MG,bueno, pero mi apodo es Zalci.Solo en comentrios pondre Zendy).

    ResponderEliminar