domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Una misión volcánica llegó a MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, sé que no publiqué una novedad porque el fin de semana tuve el campamento y entonces fue difícil para acerlo un día de escuela, pero por lo menos pueden ver el blog de Chicleman, mi ídolo ♥.Click aquí para ver novedad.Y la novedad del jueves es la siguiente...Bueno es la que dicen en el título así que ya saben...Bueno lo que me apareció cuando entre a MG el viernes:
Vamos con el protagonista de esta novedad: El chamán.
Pues habla con el, que te dirá lo siguiente:
Escucha ¿Oyes el rugido del volcán? Es el viejo Ris Gua Cara que se encuentra enojado. Dormía tranquilo bajo el archipiélago yamuy, pero algo lo despertó. Estos son los señores de la tierra. Los únicos que pueden calmar su furia. Necesito tu ayuda para hacer un ritual. Cada señor necesita una ofrenda, pero me faltan los materiales. Ven a verme cuando tengas los materiales y armare las ofrendas.
Los señores de la tierra son estos:
Cada uno te pedirá un distinta ofrenda que son estas:


Pues tienes que recolectar 6 plumas de ave, 10 pedqazos de bamú y 14 hojas de palmeras pequeñas.Así las verás ántes de que las vayas a recolectar.
Y así cuando ya la recolectaste:
Y cuando ya hallas recolectado todo, dacelos al chamán y después a los señores de la tierra.
Cada uno te dará un perla por dar las ofrendas que te habían pedído.Ahora debes ir con Macarena, que te dejará ir a la isla donde estará el volcán, porque allí estas los otros señores de la tierra a lso que el tienes que dar cada perla.
Los señores de la tierra quedarán así:
 Y aprecerá Adrián y te dirá esto:
Vaya ¿Que hacen todos en mi casa? No hay nada que preocuparse ¡Oh Si! El Volcan no va a estallar. Tire mucho papel al baño y unos de los conductores de magma se taparon. Los señores del volcán estaban arreglándolo, por eso estaban tan enojados. Pero ya lo logre destaparlo, no hay nada que temer ¡Oh Si!
¿Qué tal para vestirte?
Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma: besos, ♥Zalci♥

1 comentario: