martes, 24 de diciembre de 2013

¡Papá Noel llegó a MG!

¡Hola Gatu-Amigos!, ahora lo que veo es que las novedades a MG están viniendo los viernes, no sé pero eso me parese.Bueno, como dice el título...¡¡¡PAPÁ NOEL LLEGÓ A MG!!!
 ¡Vámos por el mapa!
Allí estará Noelio con el trineo.
El nos dirá:
Ahora lo que tenemos que hacer es clickear el trineo.
Y ahora...¡Vámos a volar por los cielos con los renos de Papá Noel!
 Cuando llegamos al Polo Norte, allí estará Papá Noel, en su casa.
El te dirá:
Me faltó poner: Y ten cuidado que las máquinas no se sobrecalienten.Fabrica los juguetes y podrás quedarte con uno. ¡Feliz Navidad!, jo jo jo.
Siguiendo con el tema, tendremos que tocar alguna de las tres máquinas para empezar a fabricar un juguete.
Ahora cuando ya apretaste te aparecerá un cuadrito con tres juguetes. Un dado, un monopatín y una pelota. Yo elegí un dado.
Ahora a elegir una decoración. Yo elegí  la que tiene una C, un corazón y una estrella.
Ahora a elegir el color. Yo elegí verde.
Ahora el color de la decoración (si elegiste monopatín el color de las ruedas). Yo elegí violeta.
 Y ahora viene la parte díficil...¡Lee rápido de lo que dice en este cuadrito y sal rápidamente para que no se te recalienten las máquinas!
Cuando veamos que el circulito de alguna máquina en vez de estar verde está rojo es porque se está recalentando, ¡pero apurate para tocarla!
Si superas que todas las máquinas no se recalienten del todo, Papá Noel te dará el juguete que creaste.
Ahora si vamos a nuestras casas, podemos poner el juguete o los juguetes que creaste en alguna sala de tu casa.
Y si hiciste un monopatín..¡TE LO PODES PONER COMO TRANSPORTE!
Antes de irme, les dejaré el link del blog de Gianturro para ver la colección porque no me va a dar el tiempo para ponerla. Click aquí para entrar al blog de Gianturro.
Bueno, ahora sí me debo ir. Les deseo una linda Noche Buena y Navidad. Que la pasen genial.
Les desea...
Besos, ♥Zalci♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario