jueves, 20 de febrero de 2014

Chicos, les voy a decir algo...

¡Hola Gatu-Amigos!, les quiero decir algo. Hace tiempo que no publico, es que tengo que hacer la revista, te regalo mi corazón, y publicar, ¡ME VUELVO LOCA!, por eso las novedades las voy a poner ahora mismo, en este instante, pero será algo cortito porque así tengo más tiempo de hacer la revista, aparte voy a renovar algo el blog de algo, ¿de qué?, eso no sé...Esperen y van a saber...Bueno comenzando con la primer novedad..
1)¡Miguel Ángel regresa a MG! (Miguel ángel me hace a acordar al niño que se sienta al lado mío y se porta re mal)
La dirección directa es esta:
¡Pueden girar la ruleta para conseguir llaves y ganar premios!
2) ¡Nueva colección de San Valentín!
¡Vamos por el mapa!
Esta es la colección:
Buenos, ¡espero que les haya gustado y servido!
¡Comenten!
Besos, ♥Zalci♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario