domingo, 8 de junio de 2014

Destino.. ¡BRASIL!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy les vengo con una noticia, pero...¿De qué?, ya sabrán, un nuevo viaje llegó a MG, ¡un viaje a BRASIL!, lo esperaba!!!, y muchos también... Bueno!!!!, empezando, el día viernes 6 de junio de 2014 a no se que hora, me conecté a MG y en el celular, apareció esto, CHA CHA CHA CHAN...
 Un viaje a Brasil.Para irme al aeropuerto me fuí por esta dirección directa:
Fuí a ver los horarios, y ví que todos estaban y cuarto o menos cuarto.
Y me fuí al avión!, es muy diferente a los demás..
LLegué, y había una playa, con sombrillas y sillas.
También había un lugar donde podía tomar jugo de cocos...
--------------------------------------------------------------------
Después, ví que había un estadio...¿Vamos para allí?
Entré y..estaba super ¡COOL!
Había una Ruleta de la Alegría..
Una matraca ruidosa...
Una diabólica ruidosa...
Y un lugar para comprar cosas para el mundial, ¡SUPER!, ¿echamos un vistazo?
Cuando ví..¡TODO ERA SUPER COOL!, veamos que cosas contiene...
Y como yo soy de Uruguay, me vestí así:
Bueno, ¡eso fue todo!
¡espero que te haya gustado y servido!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥
PD: ¡Te regalo mi corazón!, parte 4 va a estar talvez el fin de semana que viene, lunes 9 de junio o martes 10 de junio.Si nó, está en alguno de estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario