miércoles, 16 de julio de 2014

¡Una super lujosas piscinas llegaron a MG!

Hola, bienvenido al salón de diccionario. Ahora les diremos significados de algunas cosas:
MG: Mundo Gaturro.
piscina: un lugar para refrescarse y nadar.
Ok, ya la propaganda terminó, puede ver lo que quiere ver.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Gatu-Amigos!; ha venido una nueva novedad que ya saben que es, bye!
Nah, mentira xD.
¡Llegaron piscinas a MG!
 Para facilitar la ida deberás ir por aquí:
Cuando llegues, vas a ver el Show-Room que es este:
Para comprar o ver todas las piscinas tienes que apretar aquí:
Y la colección es esta:
Bueno, ¡espero que te haya gustado y servido!
Pregunta: ¿Qué preferirías ser estas cosas?
*Dibujante.
*Carpintero.
*Cocinero.
Yo dibujante porque me encanta dibujar y además dibujo bien para toda mi clase xD.
Bueno, ¡Bye!
Besos, ♥Zalci♥

5 comentarios:

  1. es una porqueria mundo gaturro o como se llame los odio gaturroneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es necesario decirlo?, si no te gusta mejor no lo escribas ._.
      En cima justo lo tenes que decir en mi blog ._. Podrías habértelo guardado en tu bolsillo
      Pero como es tu opinión la respeto, salvo que me parece que no era necesario decirlo.

      Eliminar
  2. ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO COMPRARLA PORQUE YA NO SE ENCUENTRA LA MISION

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO COMPRARLA PICINA YA QUE NO ESTA LA MISON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaría saberlo pero, lamentablemente no sé si siguen disponibles para comprarlas :( Si encuentro algo te aviso!
      ♥Zalci♥

      Eliminar