lunes, 20 de octubre de 2014

¡Soy la Ágatha de la semana!

¡Hola Gatu-Amigos!, dentro de un rato voy a poner las novedades, pero antes les voy a contar algo...
Hoy, me conecté en Picapon y vi que tenía muchas notificaciones. Veo que todas eran de pedirme para ser amigos, yo me pregunto ¿seré la Ágatha de la semana?, con tantas ansias, voy al blog oficial de Mundo Gaturro. Cuando veo..¡soy la Ágatha de la semana!, ¿no me creen?, pues se los demuestro:
¿Ahora me creen?, yo no les mentiría :).
¡Gracias Mundo Gaturro por elegirme!, y también a ustedes chicos, por los que me acompañaron, por los que me acompañan y por los que me acompañarán (amigos, visitantes del blog, amigos de los dos Picapones, etc), de verdad, muchas gracias, los quiero.
¡Los veo en un ratito!
Besos, ♥Zalci♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario