martes, 4 de noviembre de 2014

¡Terminó la batalla y ayuda a Angélica!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy les traigo con algo nuevo, pero, ¿Qué es?, no me pregunten ya saben que es...¿Qué?, ¿se los debo decir?, ¿pero si lo dice en el título?, ok...
¡Terminó la batalla y ayuda a Angélica!
1) ¡Terminó la batalla!
Vallamos al bosque embrujado...
Si aprietas una de esas dos cosas de piedra, te aparecerá este cuadro:
Ahora hablemos con el esqueleto.
El te dirá: "Veo que estuviste ayudando a Mr.Black (en mi caso) en la batalla
al parecer todo terminó
todos huyeron despavoridos de la mansión
subieron a las escobas
¡y quedan muy pocas!
¡no pierdas tiempo y súbete a una"

¿Qué esperas?, ¡súbete a la escoba!
Admito, es raro como vas volando en la escoba.
Ok, ¡llegamos!, ¡está re bueno el lugar!, bueno, no como una fiesta super grande, pero está bueno.
2) ¡Ayuda a Angélica a hacer su vestido!
¡Vamos por el mapa!
Allí estará Angélica.
Ella te hablará y te dirá que los esqueletos bla, bla, bla...
Al final, te dirá que Calaca fue a la cueva del Gatu-Parque.
Al pobre esqueleto le faltarán todos los huesos menos los de su cabeza; el te dirá:
"Odio a los perros
al que se llevó mi cuerpo le gustan las terrazas...
consigue mis huesos y te daré los hongos para Angélica".
Entonces vamos a la terraza moderna, no se confundan con la PH.
El perro fantasma te dará los huesos...
...¡y Calaca te dará la poción de hongos!
Ahora ve con Angélica, se lo das, y te dirá que Huesitos fue a la nieve a por los cristales.
Huesitos te dirá:
"¡Por algo no tengo mascota!
el que robó mi brazo era un perro isleño
consigue mis huesos y te daré los cristales para Angélica".
Entonces, ¡vamos a la Isla Fata-Morgana!
El perro fantasma te dará los huesos y cuando vallas con Huesitos te dará la poción de cristales.
Ve de vuelta y por última vez con Angélica.
Ella te dirá que Raquítico fue a la playa a por el polvo de estrellas.
Cuando llegues a la playa, Raquítico te dirá:
"Solo se puede confiar en canarios
el pichicho que me atacó es aficionado al arte
consigue mis huesos y te daré el polvo de estrellas para Angélica".
Ahora ve a la galeria de arte, que es donde está el perrito fantasma.
Él te dará los huesos, después vete con Raquítico y el te dará la última poción, el polvo de estrellas.
Ahora vete con Angélica, dale la poción y reaccionará de una manera rara.
Al final, su vestido será así:
También te dará un gorro igual al que tiene.
Te dirá que vallas a la fiesta de Halloween, ¿qué esperas?
Allí estará Angélica con su nuevo look.
Te dirá que su vestido es una envidia para todos entonces te lo dará por haberla ayudado.
También hay una escoba rondando en la fiesta...
...y te la dará, pero si solo tienes pasaporte.
Así me queda a mí:
Bueno, ¡espero que les haya gustado y servido!
Pregunta: ¿Te gusta Halloween o no te gusta Halloween?, a mí me gusta.
Bueno, ¡bye!
Besos, ♥Zalci♥.


2 comentarios: