sábado, 16 de julio de 2016

¡Nuevo lugar para viajar y toma fotografías allí!

Antes de empezar con esta espectacular novedad con el título más raro del Universo, les voy a contar por qué no la subí antes.
1- El jueves entré de tarde y no estaba. No sé si la subieron de noche o el viernes, pero por las dudas les digo :v
2- Ayer de noche entré a MG (Mundo Gaturro) y empecé a publicar, hasta que me sacó de MG y tenía que esperar unas cuantas horas para volver al viaje así que me fui a dormir y seguí con las imágenes hoy.
3- Hoy me costó bastante porque los gaturros y ágathas se ponían delante del lugar donde tenía que sacar fotos y pues tenía que esperar a que se vayan

Sin más preámbulos, ¡empecemos!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡Hola Gatu-Amigos!, ¿cómo están?, espero que bien :D
Hoy les traigo una nueva novedad que trata de...
¡Fotos y viajes!
¡Podemos ir a través del celular o través del mapa!
Nos llevará al aeropuerto :D
Allí nos encontraremos con Mirtha, vestida con ropa oriental (como en la novedad pasada)
Ella nos dará una cámara de fotos y una mochila (que viene con un buso)

Nos quedarán así:
Si nos movemos hacia la derecha (--->) lograremos ver que en la lista de viajes o como se llame esa cosa, habrá un nuevo lugar al que podremos viajar, llamado "Antípodas Orientales"
Entonces... ¡a comprarlo!
Podremos ver que es el más caro de todos, ya que es nuevo. Además, ¡todos los pasajes están libres!
Ahora que tenemos el pasaje en nuestras manos, ¡vamos hacia las Antípodas Orientales!
En el avión tendremos que esperar (como siempre) para llegar a las A. Orientales, si no no tendría mucho sentido
Al llegar, veremos que es una de las zonas de MG, pero con estilo oriental
¡Me encantó!
También notaremos que a la derecha habrá una cámara (la que nos dio Mirtha)
Si la apretamos, sacará una foto que nos dará la posibilidad de enviarla a Picapón
Yo la envié, para que mis amigos se enteraran de la existencia de las Antípodas Orientales
Ahora, vamos a ver qué cosas hay en este lugar.
Principalmente, veremos una colección, ¡con comida oriental! ¡Qué rico!

Ahora, movámonos a la izquierda (<---)
Veremos que hay un cartel el cual dice "Toma una foto". Si lo apretamos varias veces, hará que la cámara anteriormente vista se mueva hacia los costados.
Luego, veremos que hay una tienda que es como el "Bazar-Fashion" de ese lugar. ¿Vamos?
No es tan grande, pero tiene varias cosas
Vamos a ver el sector de la derecha. Allí se encuentran los muebles, así que el sector de la derecha sería el bazar oriental :v
¡Vamos a ver la genial colección que nos espera!

¡Qué genial!
Ahora veremos el sector izquierdo, que técnicamente sería el sector Gatu-Fashion
¡Veamos la colección!
Al ver la colección... ¡Notarán que es la de la novedad pasada!
Eso quiere decir que: ¡la novedad pasada y ésta están vinculadas!
¡Jaja, todo tiene sentido!
Ahora salgamos de la tienda. Van a ver que solo queda un lugar por ver.
Un subterráneo (estuve media hora para sacarle una foto sin que alguien estuviese allí adelante xD)
Mientras viajemos aparecerán unos subterráneos y unas líneas que son los lugares por donde viajan éstos
Yo les mostraré una imagen del subterráneo
Al terminar el viaje, llegaremos a un precioso lugar.
Estaría bueno tener un picnic allí, o jugar, o correr... ¡son tantas las cosas que se pueden hacer!
Les dejo las fotos de aquel lugar


¡Qué hermosos lugares! Desearía (en la vida real) estar allí.
¡Espero que les haya gustado y servido!
P: ¿Qué te pareció esta novedad, y que luego de tanto tiempo aparezca una novedad larga en el blog?
R: La novedad me pareció fascinante, porque yo amo viajar y conocer lugares. Sean extraños o no, me gustan. Después, que llegue una novedad larga a mi blog luego de tanto tiempo es como que algo raro, pero me parece mejor porque así se divierten más leyendo.
Bye!
Besos, ♥Zalci♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario