sábado, 6 de agosto de 2016

¡Llegan las Gatulimpíadas!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy les traigo una nueva novedad muy buena... pero, ¿cuál es?, ¿quieren saber?, entonces lean el título, ya te dice qué es :v
¡Las Gatulimpíadas llegan a MG!
Podremos ir a través del celular o de la sección directa del mapa :D
Allí podremos ver a una chica que nos preguntará si ya hemos visitado el nuevo estadio y si no lo hemos hecho que lo visitemos :v
Entonces, ¿qué esperan?, ¡vamos!
Veremos que está muy cambiado... ¡y muy bueno!
Si nos movemos a la derecha, veremos al hombre del juego "TRIATLON", que nos hablará
Una vez que terminemos de hablar con él, nos aparecerá un cartel que nos dará a elegir tres opciones. El grupo "Mega Elástico", el "Ultra rápido" y el "Super Ágil"
Yo elegí Super Ágil, aunque me gustaban todos
Ahora que ya estamos en un grupo, ¡podemos participar en los juegos olímpicos gatunos!
Nos darán a elegir 3 juegos, y cada semana irán agregando 3 nuevos juegos (o capaz que más, o menos).
Los juegos que hay son estos:
Empecemos con la carrera de los pepinos xD
Ese nombre causa mucha gracia, y además es original porque, ¿quién ponía pepinos en una carrera?  Está muy bueno :v MG se merece un Óscar por originalidad
Amm y no sé pero al principio me apareció que era del grupo Ultra Rápido y después que era del Mega Elástico, pero debe ser un error... Luego me desconecté y me volví a conectar y ya me decía que era del grupo Super Ágil. Ni idea de lo que pasó :v
Bueno, sin más preámbulos, veamos las instrucciones:
Ahora, ¡juguemos!
Tendrá que correr como 105 metros y a la vez tendrán que saltar pepinos xD
Ahora nos toca correr 100 metros. En mi opinión, es el juego más fácil de todos, sólo debes tocar las teclas y listo.
Entonces, ¡juguemos!
Finalmente, nos queda sólo un juego, el lanzamiento de pizza...
¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN!, OkSha
Deberemos teclear las dos flechas como locos, esperar a que gaturro mire hacia la derecha y recién ahí tirar la pizza con la barra espaciadora
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si les ha ido bien, ¡les darán una medalla de oro!
(También les pueden dar una de plata, una de bronce, o ninguna)
¡Ya hemos visto los tres juegos!, es la hora de ver el ranking...
Tenemos... ¡0 medallas de todo!, ¡pero si gané 3 medallas de oro y 1 de plata! :,v
Debe ser otro de los errores :v a medida que vayan actualizando la novedad capaz que arreglan los errores
(Y dice que soy de Ultra Rápido porque la saqué antes de entrar al equipo Super Ágil)
Pero, ¡eso no es todo!, ¡también hay una colección gatulímpica!
¡Veamos!
¡Espero que les haya gustado y servido!
P: ¿Cuál te parece el juego más difícil?
R: Yo creo que el de la pizza. La mayoría de las veces que apretaba la barra espaciadora, la pizza se me iba a la izquierda :,v
¡No se olviden de comentar!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario