viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Gatín Fierro 2017!

¡Ya se puede votar a quien quieras que gane! Para eso ve a http://gatinfierro.weebly.com/
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Hola Gatu-Amigos!, hoy voy a hablar de un tema del que nunca hablé... los Gatín Fierro.
Los Gatín Fierro son una entrega de premios de MG organizada por Asadin, April Gamer, Rodri2112, Papeti23, Gabi7v7 y Azul. Los premios se entregan al mejor periodista de MG, al mejor gatu-youtuber, etc... 
En cada categoría hay gaturros nominados, y ustedes pueden votar durante un plazo de tiempo a quien les parezca el mejor. Una vez que termine ese plazo, se decide como ganador de cada categoría al que obtuvo más votos, y así se otorgan los premios.
Agradezco a Mariana206, que gracias a ella logré enterarme de esto. Pueden entrar a su blog clickeando acá
¡Se podrá comenzar a votar el 15 de noviembre!
Para sacar las imágenes tuve que entrar en el Twitter de los Gatín Fierro, puedan entrar apretando acá
Y los nominados a mejor Gatutwitero son...
Los nominados a mejor avatar son...
A la mejor GatuSerie son...
A Gaturro del año son...
Esto fue lo mejor... gracias a Mariana206 me pude enterar que los organizadores de los Gatín Fierro me nominaron a mí entre los mejores GatuBloggers :D Con eso simplemente estoy feliz, porque si me nominaron es porque notaron mi esfuerzo en informarlos a ustedes :D
Si ustedes quieren, pueden votar por mí, o por otro que se encuentra nominado, porque sé que si están nominados es porque se esforzaron para llegar a un punto tan alto. Así que, todos se merecen el premio c:
 Los nominados a mejor GatuBer son:
 Y por último, los nominados a mejor GatuClip son...
¡Felicidades a todos!
Sé que si están nominados es porque se esforzaron por hacer un buen empeño, y ahora lo que falta es saber qué piensa la gente. Les deseo buena suerte a todos, y cuando llegue la hora de otorgar los premios, si no ganan el premio, no importa, quedaron nominados, ¡eso ya es llegar a punto muy alto! Si se sienten tristes, ¡deberían estar felices!, es un premio al que no todos podrán llegar, ¡siéntanse alegres de que la gente valora su trabajo!
Y pues si no estás nominado, ¡capaz que la próxima podrás estar!, si te esfuerzas más podrás llegar muy alto, y no sólo en esto (porque esto es sólo un juego), sino que también en tu trabajo, en el colegio, haciendo algo que te guste, ¡lo que sea! Todo se puede lograr con esfuerzo.
Si algo no te sale, vuelve a intentarlo. No importa si caes una y otra y otra vez, porque  si nunca te rindes, todo es posible. 
Ok ya soné muy cursi :v
¡Espero que les haya gustado y servido!
Besos, ♥Zalci♥


1 comentario:

  1. que linda foto esta re lindo este bog te felicito por tu buen trabajo

    ResponderEliminar