jueves, 25 de agosto de 2016

¡El final de las Gatulimpíadas se acerca!

¡Hola Gatu-Amigos!, ¿cómo están?, ¡espero que bien!
Hoy les vengo a traer la parte 3 de las Gatulimpíadas, y según MG, ¡dicen que el final está muy cerca!, ¿quién ganará?
¡Vamos por la sección directa!
Cuando entremos a ver los nuevos deportes, veremos que son estos dos:
Primero probemos salto en largo. Es bastante sencillo. Hay que apretar las flechas que apuntan a los costados hasta llegar a la línea, en la cual deberás apretar la barra espaciadora para saltar
Y así se verá cuando juegues:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál ha sido el máximo de metros que han logrado saltar? Yo 22 ^^
Ahora nos toca ver el salto alto. Deberás tomar velocidad con las flechas que apuntan hacia los costados y luego saltar con la barra espaciadora
Este es más difícil porque deberán evitar pegarle a GatuLongo, entonces para eso deberán calcular más o menos donde tendrán que saltar.
¡Ah!, ¿vieron que en vez de 1, 2, 3, 4 y 5 dice todo 3, 3, 3, 3? Supongo que debe ser un error o como solo aparecemos nosotros decidieron ponerles a todos los lugares un 3
Siempre que estén cerca de la línea, deben irse aprontando para saltar, porque sino se pegarán contra GatuLongo
Bueno como pueden ver en la siguiente imagen, no se nota muy bien dónde estoy, por eso he hecho un círculo para que me pudiesen ver ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según cuántos metros hayan saltado, les darán su medalla. Pero creo que hay un error, porque he llegado a saltar 4 metros me han dado: medalla de oro, de plata y nada
Pero eso no es todo, ¡porque también agregaron un podio!
¿Quién creen que ganará, los "MEGA ELÁSTICOS", los "ULTRA RÁPIDOS" o los "SUPER ÁGILES"? Yo creo que ganarán los Ultra Rápidos porque es obvio, a menos de que alguno de los otros dos equipos empiece a ganar medallas como loco y lo pase
¡Espero que les haya gustado y servido!
P: Imagina que estuvieses en una isla desierta con 3 cosas, ¿qué serían?
R: Mi familia, mi casa y algo que no tengo que tiene otro :v
¡No se olviden de comentar  y opinar!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario