miércoles, 24 de agosto de 2016

¡Más juegos para las Gatulimpíadas!

¡Hola Gatu-Amigos!, perdón por poner hoy la novedad... Es que no me di cuenta que había una nueva :v
Buaaaaano como leyeron en el título, la novedad trata de que hay más juegos en las Gatulimpíadas....
¡Y hoy vamos a conocerlos!
¡Vamos!
Veremos que hay 3 deportes nuevos... La carrera de 400 metros, el lanzamiento de torta y el lanzamiento de avioncito  
Empecemos con el primero: la carrera de 400 metros.
Consiste en apretar como medio año las dos flechas que señalan a los costados hasta llegar a los 400 metros
Así se verá cuando empiecen a jugar:
Yo terminé primera :D 
Ahora nos toca ver el segundo deporte: el lanzamiento de torta
Es como el del lanzamiento de pizza
Deberás tocar rápidamente las dos flechas que apuntan hacia los costados para adquirir velocidad. Una vez hecho esto, deberás esperar a mirar hacia la derecha y ya podrás mandar a volar a la torta :v
Recuerda no pasar la línea, porque si no, perderás :,v, ¡pero podrás volver a intentarlo!
Creo que el máximo en metros son 28, porque en todos los deportes de lanzamiento que he jugado, nunca me he pasado de 28. Así que, si te sacas más, ¡avísame! :D
También, si llegas a los 28 metros, le darás a un payaso xD
Según tu puntaje, te darán la medalla adecuada para ese
Por último tenemos el lanzamiento de avión de papel, que es exactamente igual al de la torta, salvo que con un avión y que no le da a nadie
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este creo que también el máximo es de 28 metros
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que les haya gustado y servido!
P: ¿Cuánto tiempo han tardado en llegar en la carrera de 400 metros?
R: Como vieron anteriormente, yo tardé 03:33 :D
Quiero ver si me han superado jeje
¡No se olviden de comentar y opinar!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario