sábado, 1 de junio de 2013

¡Me caso con Gatu Nek!

¡Chicos, les traigo una gran noticia!, ¡Me caso con Gatu Nek!, el me pidio si me quería casar con el y yo le dije que sí!, era obvia la respuesta!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






Mañana me caso!, les dejo los datos,
Servidor: Gatulima  Lugar:Salón de fiesta, fiesta de Zalci  Hora: desde13:30 hs hasta 13:36
Ahora las damas de honor son: Martigata y Camicandy

Ahora lo útil es LAS REGLAS
1) no molestar a los novios ni a nadie más
2)no insultar a nadie
3)no interrumpir
4)NO DECIR MALAS PALABRAS O SERÁ EXPULSADO DURANTE 1 DÍA EN MUNDO GATURRO.

Esas son las reglas, ¡ovedescanlas!

¡Espero que vengan!
Unos besitos Zalci ♥☻☺§



4 comentarios:

  1. Perdon por no ir, no había visto ni la hora ni el servidor, no me entere de nada, solo de que te ibas a casar. Cuando hagas otra fiesta, pásame los horarios asi voy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zalci por elegirme con Marti como tu dama de honor si no pude ir es porque no sabia como era porque queria entrar a tu blog y no podia.
    Bueno y te queria decir que sos la destacada en mi blog.
    Y felicidades por tu casamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no entres con el link, entra nada más poniendo Zalci blog
      Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫

      Eliminar
  3. Gracias!, no podías entrar a mi blog porque cambié el link de mi blog, desde ahora, es mejor que escribas el link de mi blog
    Firma: besos, Zalci ♥☻☺§

    ResponderEliminar