martes, 18 de junio de 2013

¡Nuevo blog de la semana y gaturro!

¡Hola Gatu-Amigos!, como saben voy primero a elegir el blog de la semana.Voy a hacer una competencia de blogs, osea, el que yo elija más veces como blog de la semana en mi blog, si yapaso un mes, pasará a una página que se va a llamar: Competencia entre blogs, el que las personas vote más, se ganará unos increíbles premios, pero...¡Sorpresa!, cuando se abra la página mostraré los premios que pueden ser, solamente 6 concursantes entrarán en la página.Bueno, es hora de elegir al blog de la semana, y ese blog es...¡El de Estrellita36!, ella es la Agathá más famosa de Mundo Gaturro, (aparte de Agathá).Ella dejo de publicar cosas de Mundo Gaturro casi hace 1 año.La elijo como blog de la semana porque ese blog fue la idea para crearme un blog, osea yo veiá (y lo sigo viendo) ese blog, hasta que se me dio la idea de crear este blog.Bueno, les dejo el link de su blog y una foto:
http://www.estrellita36.com.ar/






Ahora vamos con el gaturro de la semana en mi blog, es alguie que para mi es mi heroe, mi amor, y el es...¡Gatu Nek!, mi novio tan lindo..., pueden ver su perfil de Picapón desde aquí , una imágen de el hay...





Bueno, eso fue todo por hoy!!

Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario