miércoles, 17 de julio de 2013

¡La maldición de la momia!

¡Hola Gatu-Amigos!, ayer vino una nueva novedad super y divertida, pero adivinen...¿Cuál es?, si quieren saber ya les muestro...¡La maldición de la momia llegó a Mundo Gaturro! ¡Qué terror!






Bueno, ahora para ir a al dirección directa, deberán ir por el mapa y apretar aquí:





Ahora tendras que hablar con el "viejo" (así es como lo llamo no se su nombre xD), y te dirá esto, yo voy a escribir mi nombre de Gaturro porque no se lo suyos.
Esto es lo qué dice: ¡ZALCI! ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ!




Cuando termines de hablar con el "viejo", te dirá que debes apretar en el sarcófago que adentro hay una sorpresa que se llevará...


¡La maldición de Nefertiti! (pero en este caso es Nefermau), cuándo abras el sarcófago Nefermau saldrá y dirá esto: "UNA ENERGÍA MALIGNA FLUYO DE TU MANO EN EL SARCÓFAFO AL RESTO DE TU CUERPO ¡FELICITACIONES! AHORA LLEVAS CONTIGO LA MALDICIÓN DE NEFERMAU" O.O ¡Estamos en la maldición de la momia Nefermau!





En ves de pareser una mujer parese un hombre gordo, osea enn momia, porque Nefertiti es una mujer.Bueno, sigamos!, si apretas de nuevo en Nefermau, te mostrará un papiro escrito con las letras antiguas de Egipto, osea los dibujitos eran letras.





Bueno, después tienen que ir al museo de ciencias, osea donde está el juego de geografía (que me encanta), y verán una roca con los jeroglíficos, y abajo las letras de ahora, osea A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z.
A cada momento tendras que ver los jeroglíficos del papiro y después ir a la roca y ver que letra es el jeroglífico.Al terminar de leer, verás que el código es un lugar de Mundo Gaturro, cuando lo adivinas debes ir a ese lugar y encontrar una lámpara y tocarla.Deberas adivinar unos cuantos códigos para saber en donde están todas las lámparas, y liberar al "viejo" de la maldición de Nefermau.









Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma:besos, Zalci ♥☻☺♪♫




No hay comentarios:

Publicar un comentario