lunes, 1 de julio de 2013

¡Un gigante confundió Gaturros en alimentos y se los comió, ayudemoslos!

¡Hola Gatu-Amigos!, perdón por no poner el blog de la semana y el Gaturro de la semana´lo que pasa es que como tenía pruebas estaba nerviosa entonces no tenía tiempo de publicar, porque tenía que estudiar y estudiar y estudiar, pero no es etapa de que deje Mundo Gaturro, no significa eso, porque todavía puedo seguir alrededor de unos 4 años más, apenas tengo 8 años.Pero ahora, como hay vacaciones de 15 días puedo publicar todas las novedades de Mundo Gaturro, y lo bueno es que ya termine las pruebas.Como tengo que seguir es que hay una nueva novedad, y adivinen, ¿Qué es? hay les muestro....¡Un gigante confundió 25 Gaturros en alimentos y se los comió, ayudemoslos!


Bueno, hoy iremos desde donde nos llama Pedro (eso creo porque es igual a Pedro el de los Gatu-Técnicos)


¡Vamos a hablar con Pedro! (o quien sea), cuando terminemos de hablar con el, nos dará un traje para protegerse en la boca del gigante.






Ahora si hablamos de vuelta con Pedro, nos mostrará un cartelito que nos dará mucha información





Ahora cuando entremos a la boca del gigante, habra una cantidad de Gaturros también buscando a los "Gaturros comidas", pero el viernes, hoy ya no hay nadie porque ya deben de haber completado la misión





Pues no es dificil de encontrarlos, ¡Por que todos estan en el mismo lugar!, aquí les muestro donde deben ir para encontar a los Gaturros que estaban promocionando con la ropa de comidas:




 Bueno, cuando terminen...No les dará nada pero todavíka no termina la novedad....¡También hay tres muebles gigantes! (exclusivos para pasaporte)




Debes apretar en el policía (no sé el nombre)


Estos son los muebles gigantes:






Bueno, llegó la hora de despedirme, ¡Espero que les haya gustado y servido esta entrada!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫













1 comentario: