sábado, 3 de agosto de 2013

¡Desapareció Betty!

¡Hola Amigos!, yo soy Jirafenta, la ayudante de Zalci.Como Zalci se enfermó voy a hacer las imágenes por ella.Bueno, el jueves de noche vino una novedad de...¿Qué?, pues la novedad es qué...¡Desapareció Betty!, ¡Ayudemos al dectective!
 Bueno, para ir en sección directa, deberás ir a ¡Rescate en la veterinaria!
Cuando vayamos estará el dectective
Y dirá esto:
Estas son las pistas que encontrarás:
1): La bota de Betty
2):Una lámpara del bazar
3):Un diamante (diamond) de la cueva de la nieve
4):A Betty
Ella dirá esto:
Bueno, ahora vayamos a la veterinaria y tendremos a las mascotas para elegir.Pues, yo elegí a el koala.
Lo llamé Angel, después me dió la cucha para personalizar a mi mascota.
Y como adopté tres mascotas:
Y bueno, ¡Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y servido!
Besitos, jiji
Firma:Besitos, su amiga ♥Jirafenta♥











2 comentarios:

  1. Gracias, tu blog esta muy bueno, me ayudo mucho en esta y todas las misiones.. Me encanta!

    ResponderEliminar