viernes, 9 de agosto de 2013

¡Llegó la competencia romántica a Mundo Gaturro! AGATHA VS GATURRO

¡Hola Gatu-Amigos!, el jueves (como siempre), viene una novedad, pero...¿De qué?, lo sabrán ahora...¡Llegó la competencia romántica, AGATHA VS GATURRO!
Para ir en sección directa, deberás ir a donde dice: COMPETENCIA ROMÁNTICA.
Ahí estará Miguel Ángel, que tendrás que hablar con el para poder participar de la competencia.
¡Elige el equipo que quieras!, yo elegí el equipo de GATURRO, para mi, Agatha debe darle una oportunidad al pobre de Gaturro.
Habla con el/ella, al terminar de hablar, te dirá un botón, ¡SI, QUIERO!,lo apretas y sos de ese equipo.
El/ella te dará una medalla para que te la pongas y mientras vas porlaciudad, todos se deeen cuenta que sos del equipo de Gaturro o Agatha.
Gaturro te dirá que deberás andar por la ciudad y seguir a los globos hasta que estallen.(Solo pasaporte), para hacerlo más fácil puedes pedirle a Miguel que te dee el arco, para cuando te pones al lado de el globo, estalle enseguida.
Te dará un regalito.A mí me dio un ramo de flores.
Cuando ya tienes los seis regalitos, Gaturro te llamará para que ponga los regalos en la canasta.
A veces te dá premios como estos:
Bueno, ¡Espero que les haya gustado y servido!
Firma: besos, Zalci ♥☻☺♪♫





2 comentarios:

  1. a mi me dio solo el almohadon y la estatua con corazón ¿porque no me da los otros? ¿tenes alguna idea?

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi me demoro en dar la lámpara y el premio.Talve lo tendráz que hacer bastantes veces.
    Espero que te sirva :).
    Firma: besos, Zalci (♥☻☺♪♫)
    Pd:Si no te sirvió, avisame que arreglamos todo, ¿Ok?,Adiós‼

    ResponderEliminar