lunes, 4 de enero de 2016

Ahora sí... ¡Volví! :D

Emm, esto no creo que se lo hayan esperado :v
Tal vez pensaban que me iba a ir, y nunca volvería
Es que tenía pensado irme, pero no los quería defraudar
Entonces hoy vengo de vuelta, para informarles de MG, Picapón, etc...
Debo actualizarme otra vez, porque ya no entro, pero lo volveré hacer
Tal vez poca gente lea esto, pero comenzaremos de vuelta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola Gatu-Amigos!, si, medio raro el comienzo xD
Pero bueh... Yo vengo de vuelta, para informales de las novedades y eso
Aunque MG ya... me aburrió, pero comenzaré de vuelta. Tal vez ahora me divierta más.
También es que algunos compañeros me dicen esto y que lo otro por entrar al juego, y yo tenía miedo de que me dijeran infantil y eso, pero no me importa lo que piensen los demás de mí.
Así que, ¡mañana publicaré la novedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario