martes, 19 de enero de 2016

¡Llegó una nueva colección playera a MG!

Perdón por estar inactiva durante unos cuántos días, es que había ido de vacaciones a Florianópolis, y ahora, ¡estoy de vuelta! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Gatu-Amigos!, ¿qué onda?, hace poco o mucho (no sé :v) llegó una nueva novedad, ¿quieren saber cuál es?
Gatu-Amigos: Zhi
Yo: No la sabrán muajajajajajajajaja >:D OkNo
Gatu-Amigos: Pss entonces mejor entro a MG, tu blog es una kaka!
Yo: Buaaaaaaa D:
Si, estoy loca :v
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Llegó una nueva colección playera al bazar y a la tienda Aloha de MG!
(Tuve que sacar la imágen de novedad del blog de MG porque en mi celular no aparecía :/ )
Coleccion arenosa
Primero, ¡veremos la colección en el bazar! ¡Vamos por su acceso directo!
Cuando lleguemos, veremos el Show-Room de esta colección, es bien de verano y playa.
Y para ver toda la colección, deberemos apretar aquí
¡Esta es la súper colección!
Y esta vez no viene solo con muebles, ¡si no que también con pieles, incluso libres!
Y ahora, nos dirigimos a la tienda Aloha, ¡para ver la colección de tablas de surf!
Esta es la colección de tablas de surf, ¡un nuevo objeto en MG que no existía!
Además, ¡existe la posibilidad de poder surfear!, pero, lamentablemente, solo con pasaporte, a menos de que con canje consigas una tabla de surf
¡Espero que les haya gustado y servido!
Pregunta: ¿A dónde quisieran viajar?
Mi respuesta (r): Me gustaría viajar a París, un lugar hermoso
¡Espero tu respuesta!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario