lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Los Gatoons llegaron y puedes formar parte de ellos!

¡Hola Gatu-Amigos!; antes de empezar, quiero explicar las razones por las cuales no he podido publicar esto antes.
1• Recién me enteré ayer :v (lunes), ya que recién ayer entré en MG
2• Comencé a hacer las imágenes ayer bien de noche y no me daba tiempo para publicar la novedad en mi blog
3• Actualmente estoy llena de actividades por hacer (y cuando digo llena, es LLENA), entonces no me dan los tiempos. El único día en el que estoy completamente libre son los domingos, así que capaz que ahora comienzo a publicar los domingos o no sé.
Así que cualquier retraso seguramente debe haber sido o por el 1 o por el 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como probablemente ya deberían saber, un Gatoon nos ha explicado sobre los Gatoons y que pronto llegarían..., ¡y ya llegaron!, y además, ¡podrás ser uno de ellos!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez que hayamos terminado de ver las noticias en el celular, ¡será hora de ir hacia allí!
Como ya saben, podrán ir desde su celular o desde el mapa (en esta novedad también se puede ir desde el mensajito que aparece arriba a la izquierda que dice "¡IR!")
Es como la novedad pasada, nos llevará a la nieve para conducirnos hacia nuestro destino, el espacio
Cuando lleguemos estará todo normal, igual a la novedad pasada...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pero... si movemos nuestros ojos un poco hacia la derecha del Gatoon, podremos ver que hay algo nuevo, algo extraño a simple vista.
Y si nos fijamos en el STAND con la colección de los Gatoons para decorar, ¡veremos que hay nuevos de éstos!
Ahora que ya sabemos lo nuevo que hay, intentemos clickear ese objeto nuevo y extraño que se encuentra frente a nuestros ojos.
En ese instante, nuestro Gaturro o Ágatha se colocará sobre ese pedazo metálico (o lo que sea :v) negro y comenzará a sorprenderse, ya que se comenzará a desvanecer...
Claramente ahí ya nos dimos cuenta de que esta cosa es una máquina teletransportadora :v
Esta máquina nos llevará hacia un lugar (jaja no me digas) que será... ¡la fortaleza de los Gatoons!
Bueno ya me cansé de escribir como si le hablara a niños chicos así que si ahora no les gusta mi lenguaje JÓDANSE RETRASADOS ah
Pero tampoco me voy a pasar :v
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Del lado derecho, como pudieron ver hay una máquina, en la que se encuentran objetos. Es decir, que es el Stand.
Al pasar el cursor sobre la máquina verán, obviamente, un título, que dice "TRAJES GATOONS", así que si esperabas a que escribiera lo que contenía la máquina, te podrías haber dado cuenta al ver la imagen de la máquina, o sea daaa :v
Así que a continuación te mostraré los trajes:
También en la fortaleza se encuentran 4 Gatoons, el líder y los otros. Si los clickeas, podrás hablar con ellos. Acá te muestro las conversaciones (LEÉLAS QUE ME COSTÓ >:v)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Espero que les haya gustado y servido! PORQUE SI NO LOS MATO ok ya
Pregunta: ¿A qué hora te sueles despertar? (Digo sueles porque si no no me entienden :v)
Respuesta: Pa k kieres saber eso jaja salu2
¡No se olviden de comentar!
Bye!
Besos, ♥Zalci♥
Io k c no soy 100tífiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario