jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Soy Ágatha de la semana POR SEGUNDA VEZ!

¡Hola Gatu-Amigos!, hoy estoy feliz porque me dí cuenta que hace 3 días (12/09/2016), el equipo de MG me eligió como... ¡Gaturra de la semana (o Ágatha de la semana :v) otra vez! (El link acá)
Como saben (o como no saben, io k c no soy 100tífika), este blog nació el 08/12/2012, hace casi 4 años... A medida que pasaba el tiempo, más gente comenzó a visitar mi blog, hasta que llegó un punto que BAM, Mundo Gaturro me calificó como Gaturra de la semana... (Link acá)
Luego de eso o antes (ni me acuerdo) comenzaron a bajar las visitas ya que no publicaba tanto porque era una vaga :v
Pero, volví, y comencé a publicar otra vez para no defraudarlos, ya que eso es lo que menos me gustaría
Y ahora, me encuentro con esto, ¡que soy la Ágatha de la semana OTRA VEZ!
Les agradezco MUCHÍSIMO por lo que hicieron por mí, porque sin ustedes, este logro no lo hubiera conseguido
Los quiero mucho, aunque no los conozca en persona. Nunca lo olviden :3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario